martes, 10 de noviembre de 2015

El paraíso de los lectores, empezó la edición 2015 de la feria del libro en Córdoba

   Por Nerea Portillo
   
   El 3 de septiembre de 2015  empezó una nueva edición de la Feria del Libro en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba. Este acontecimiento propone el encuentro con la literatura y la literatura como encuentro como un punto de partida para seguir caminando.

Presentaciones, mesas de lectura y muestras.


   Sigue la feria de libros con acceso libre y gratuito donde se puede  encontrar distintos tipos de libros.

   Hay  libros de literatura, cocina, medicina, entre otros  muchos libros más y de distintos tipos de precio como ya  sea revistas de $10 hasta libros  de medicina y biblias que pueden llegar a un costo  $4000.

   Los vendedores   de los distintos stands  informan que   hasta el momento están teniendo buenas ventas, ya que visita mucha más gente que años anteriores pero están vendiendo un poco más o casi la misma cantidad de libros. Afirman que  “los fines de semana son donde más gente visita el lugar”.
   
   Luego de que años anteriores haya bajado la demanda de libros ya sea por leerlos  online o descargarlos  por PDF y otros sitios de internet los distintos vendedores  dijeron que “de a poco la gente está volviendo  de nuevo a comprar  los libros físicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario